Prima-Temp & Kindara Increase Couples ‘Fertility Awareness through High-Tech Wellness Possbilities

La información: Prima-Temp características pionero en avances en atención médica para mujeres al estudiar la ciencia detrás del reloj circadiano, temperatura corporal cambios y hormona turnos. El grupo proporciona extraído de años de médico investigación para construir Priya band y app que pronto serán lanzados. Este inteligente producto pantallas una mujer clave temperatura corporal 24 / 7 y determina la mujer la ovulación pantalla con fantástico precisión. Prima-Temp también últimamente agregó la aplicación de Kindara a su repertorio de virilidad métodos. Más de 1,4 millones de mujeres comprado esta software para mantenerse al día con de sus período mensual rondas y anticipar su único la mayoría fértil horas.

Cuando Caitlin y ella pareja ​​tomó la decisión de comenzar una familia, ellos deseaban todavía hacerlo. Por lo tanto, Caitlin hizo su investigación, estudiar autoayuda libros sobre fertilidad y descargó la aplicación de Kindara simplemente para ayudar su rastrear su ovulación patrón.

«transformó mi gráfico personal», ella dijo. «En el primer treinta días de intentar para un bebé y todos nuestros segundo treinta días haciendo uso de Kindara, yo concebimos. Éramos emocionado «.

Lamentablemente, que maternidad nunca jamás tropecé con término, así como el corazón roto pocos se requería decidir intentar otra vez. Caitlin regresó a la sociedad de Kindara donde ella encontró «una efusión de ayuda» de mujeres que habían experimentado abortos espontáneos o terminados embarazos por médico factores. Ella encontró comodidad contenida en este fiesta.

«Eso mantuvo yo personalmente cuerdo en mi viaje concebir un arco iris niño, «Caitlin había escrito en su propio recomendación. «Yo comprendí Kindara podría ser central al proporcionar concebir una vez más. «Después de sufrimiento algunos oscuros días, Caitlin junto con su cónyuge ​​felizmente revelada han sido queriendo su arco iris bebé.

Kindara está entre los más prominentes virilidad programas obtenible debido a su prestar atención a informar mujeres con respecto a sus cuerpos ‘normal ciclos. Mientras manteniendo ellos dentro reconocer , la aplicación adicionalmente anima clientes para aparecer en una barrio de futuras madres. Prima-Temp, una plataforma de salud} para mujeres, recientemente obtenido la empresa en una apuesta para expandir su salud métodos y lugar un foco en virilidad problemas.

«La objetivo de Kindara es exactamente alineado con el nuestro», declarado Jackie Dayton, Director de Producto promocional para Prima-Temp. «Nosotros empoderamos mujeres con comprensión de su propia salud ofreciendo con mucho, la mayoría precisa información factible. «

Si realmente tiene preguntas sobre fertilidad, menstrual, maternidad, o damas salud, Prima-Temp puede presentarle las herramientas para tener las respuestas necesita comprender su sistema y estrategia miembros de su familia.

Más de 1,67 millones de damas Utilice el aplicación para rastrear Su ciclos únicos

Kindara ayuda a hacer seguimiento y comprensión de su fertilidad período simple y estructurado procedimiento. La software hace uso de crucial virilidad indicadores, como despertar temperatura, menstrual y material cervical, para representar gráficamente su virilidad grados en un día- hoy base. Podrá personalizar la información rastrear qué importante para usted (por ejemplo., ejercicio, dolor, granos, vitaminas)

Puede utilizar Wink de Kindara para traer su calor y inmediatamente publicar hacia aplicación. Este termómetro inteligente se sincroniza con Kindara y ayuda mujeres monitorear su cuerpo basal temperatura corporal (BBT). Ellos pueden adicionalmente elegir compartir estos registros haciendo uso de su médicos.

La software de Kindara no es solo una dispositivo de gráficos. Además ofrece una área de igual a igual} y es centrado en clínica investigación. Es completo métodos aconsejar parejas sobre todo, desde hacer uso de normal virilidad soluciones a qué signos a tener en cuenta cuándo trazar virilidad .

Más de 1,67 millones de mujeres han Kindara y probado obtener conocimiento en el cuerpos. La software habilita usuarios para cinta su único ciclo datos para que puedan utilizar el Conciencia de fertilidad manera de ayudarlas a quedar embarazada, prevenir maternidad , y solo comprender por sí mismos mucho mejor.

Muchos Kindara consumidores decir las herramientas|recursos|métodos de seguimiento de la fertilidad} mejorar aplicación mantenerse por delante de su competencia. «otros programas habían sido acerca de duración seguimiento y no son los fundamental un poco de virilidad monitoreo que me encontré a mí mismo deseando «, dijo Danielle en un testimonio.» Siento extremadamente confiado en que estaremos capaz de desarrollar nosotros cuando nosotros estamos listos. Muchas gracias por ayudar mujeres cualquier cosa como me a más alto percibir y también confianza en sí mismo en virilidad «.

Mientras que el principal de Kindara mercado es damas incluyendo 25 a 40 años viejo, la empresa tiene interés en llamar hombres también y tener socios mezclado en procedimiento a través del inicio. «Nosotros llevamos a cabo aspirar a realizar más para incluir el amante «, Jackie mencionó. «no debe no todo otoño en mujer hombros «.

Priya: algo nuevo Señala su ventana de ovulación

Parejas buscando embarazada a menudo tengo dificultades identificar lo mejor virilidad pantalla. Es como tú necesitar resolver un complejo matemáticas problema simplemente para entender cuando es tiempo y energía para intente. Priya programa tiene como objetivo entregar comprensión al situación. La software y el producto proporcionar una vanguardia solución que se lanzarán próximamente para parejas seguimiento su singular fertilidad.

Priya hace uso de una anillo genital autoinsertada para monitorear básico temperatura corporal e reconocer el discreto cambios en cuerpo humano intervenido directamente en proporcionar mujeres los detalles quieren para mejorar correcto decisiones y adquirir control adicional sobre su salud .

Prima-Temp ahora impulsa a Kindara y, en un futuro cercano, Priya así como a otras herramientas métodos para mujeres. La empresa servicios y productos han impactado millones de vidas físicas y ayudó establecer un en línea comunidad dónde parejas pueden ayudar y aconsejarse unos a otros sobre virilidad problemas. Caitlin y ella cónyuge ​​capacitado por sí mismos exactamente cómo significativo puede ser para gente apoyen para sus necesidades durante estos desafiantes ocasiones.

«Kindara fue una clave dispositivo en éxito de ambos mis «, Caitlin compuesto, «por lo tanto, había sido una forma de obtener masivo emocional ayuda durante más difícil tiempo de vivir «.

descripción detallada

Share:

TOP

X