Envíos-Pagos-Devoluciones

Formas de envío

Península

¿Con qué empresa se realiza el envío?

Por Correos.

¿Cuánto cuesta el envío de un pedido?

Entrega en oficina de correos: 2,50 €
Entrega en casa ( dos intentos) 3,50 €
Contrareembolso con recogida en Correos 4,00 € ( incluye la comisión y el envío )
Contrareembolso con entrega en casa 5,00 € ( incluye la comisión y el envío )
Envíos a Baleares entrega en oficina 4,00 €
Envíos a Baleares entrega en casa 5,00 €
Portugal 6,50 €

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una semana máximo después de realizar el pedido. (para plazos superiores se informaría en la ficha del producto)

¿Qué pasa si no estoy en la dirección indicada?

Recibirá un certificado para que pueda recogerlo en su oficina de Correos.

¿Qué pasa con Ceuta, Melilla e Islas Canarias?

No realizamos envíos a dichas zonas.

(Cuando por motivos del pedido, volumen o peso sean excesivos, se hará el envío por agencia.)

 

Formas de pago aceptadas

PAYPAL      

 

 

 

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

¿Por qué utilizar PayPal?

PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

 

TARJETA BANCARIA, (VISA, MASTERCARD, ETC..)

 

 

 

INGRESO/TRANSFERENCIA BANCARIA

 

 

También se puede pagar por ingreso en cuenta corriente o mediante transferencia bancaria, donde se deberá indicar el numero de pedido o nombre de la persona que realiza el pedido, una vez hecho efectivo el pago se enviará seguidamente el pedido.

Datos Bancarios:
Al elegir esta forma de pago se le enviara un correo electrónico con el numero de cuenta.
Una vez hecho efectivo el ingreso en su pedido marcará como confirmado mientras tanto permanecerá pendiente de pago.

 

(PAGO CONTRAREEMBOLSO)

Por el coste de comisiones tan importante que nos cobra la agencia de transportes o el servicio postal de correos, Nos vemos obligados a cobrar una comisión de 2.50€ para poder ofrecer este servicio, si elige paypal, tarjeta bancaria o transferencia el coste del pedido es de 2,46€ (entrega en casa) o 2,16€ (recogida en Correos) sin comisiones ninguna.

 

Política de devoluciones y anulaciones

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier producto en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. Sólo se aceptarán devoluciones en condiciones normales (con su envoltorio original y sin usar) será aceptado sin más.

ECOTAGAR, SL se compromete a su reembolso exceptuando los gastos de envío. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente y le indicaremos la forma en que puede enviarnos el pedido. Es indispensable la comunicación previa así le orientaremos para dicha devolución.

No aceptaremos devoluciones a portes debidos. Si la causa de la devolución fuese que el producto devuelto esta defectuoso ecodepil.es correrá con los gastos del nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente previamente.

ANULACIONES

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso deberá enviarnos un correo a la siguiente dirección: info@ecodepil.es indicándonoslo y se lo anularemos al momento.

TOP

X